2011 New year!

Y bien....sigo sin nada de tiempo...me lo he gastado muy bien gastado hasta ahora....aunke me hubiese encantado gastarlo de la manera en ke venia gastandolo jejejeje... :P

Esta vez creo ke no habrà resumèn; puès ya hace unos meses habia medio contao casi todas...y pss estas ultimas tres semanas han sido bien movidas...tengo muchas pero muchìsimas cosas pa contar...lo ke no tengo es tiempo y espacio...asì que por ahora sòlo mensionare algunas cosas "importantes" que aprendì o reconfirmè:::

* Nada me hace màs feliz en la vida que compartir con Ma Dolce Vita
* Aunke parezca que ya no aguanto y que colman mi paciencia...siempre estarè allì para ustedes...Los amo con todo mi corazòn y las tripitas tambien :P
* Sin importar que se haga, siempre se pasa bien cuando dispones de buena compañìa
* He conocido muchas personas capaces de dar amor, felicidad y que con una mueca o una llamada te hacen reir hasta no dar màs...eso me gusta y mucho ;)
* Nunca estarè lo suficientemente cansada o estaciada como para decir no màs!
* Soy una cobarde y nada...me asusta terriblemente que me atrapen y/o me amarren...
*AMO MI LIBERTAD!!! soy como alguièn definiò muy bien: "un espìritu libre"
* Bailar definitivamente conquista y una enjabonadita nunca cae mal jejejeje... ;)
* Toda regla tiene su excepciòn...

....Aunke mi madre lleva un buen tiempo con malestares de salud, no fuè impedimento para que disfrutara de la compañìa incomparable de personas que me aman con todo su ser; como mi familia, amigos, amigos de mis amigos...y un principesito perdido por ahì al otro lado de mi mundo...Hasta ahora se ha vivido, sentido y disfrutao...en conclusiòn creo que la tarea està casi terminada...el pròximo martes mi vida volverà a la "normalidad", una nueva etapa en la que me permitirè ser, sentir y soñar...

Ps: me encantarìa que en mi normalidad estuvieras tù...ni modo...por ahora no logro detener el tiempo...y ya no importa tanto, ahora intento teletrasportarme muahahahah...si no lo logro, te pedirè de regalo como pretesto para cualquier ocasiòn...seguirè con mi vida normal y mientras tanto esperar....por ke ni tu ni yo sabemos mañana jajajaja...y tal vez un dia el mundo gire al revès...

Feliz año, lleno de amort, prosperidad y mucha imaginaciòn...tk+ para todos!!!


Nota: Si encuentras lo que "podrìa ser lo que kieres",...se supone que debes dejarlo ir y decir adiòs...sòlo por que te asusta y no estas convencido???...o tal vez, por una vez en la vida intentar por lo menos dar la pelea...
No dejar ir la loterìa serà tal vez aprovechar la oportunidad???...Èsta serà la cuestiòn...para mi...para ustedes...feliz 2011.

No hay comentarios: