32 cosas ke detestoooooo...

Detesto ke me regañen
Detesto ke me manden
Detesto TENER ke dar explicaciones
Detesto esperar
Detesto ke me acosen, me persigan y/o me vigilen
Detesto abrir mi mail y encontrarme con 601 msjs sin leer
Detesto las cadenas de mails
Detesto ke me hagan una perdida cuando no tengo pa devolver
Detesto ke me llamen cuando no kiero hablar
Detesto no saber kièn me llama cuando no puedo contestar
Detesto ke me pongan un msj diciendo: "Que haces?", cuando no tengo pa contestar o peor no puedo.
Detesto ke se me gasten el saldo de mi plan de celular con msjs INOFICIOSOS en lugar de llamar jejeje...
Detesto llamar a los 1001 celulares de mi casa y ke nunca nadie conteste
Detesto llamar a cualkiera y ke no me contesten cuando es urgente
Detesto ke me marken mas de dos veces, si no contesto es por ke no puedo hablar
Detesto cuando llega esa llamada ke espero y no alcanzo a contestar y peor, ke no la repita :(
Detesto ke mi madre ande detràs de mi recordandome ke estoy flaca para ver si logra hacerme comer
Detesto la sopa y la pasta frìa
Detesto los jugos exageradamente dulces
Detesto ke no me keden bn los jeans cuando kiero deslumbrar
Detesto ke la talla S me kede grande
Detesto no poder dormir 5 min màs
Detesto acordarme de Friends cuando ya se va a acabar
Detesto pasar por todas las emisoras y encontrar una buena canciòn cuando ya se va a terminar
Detesto (aunke no parezca) llegar tarde jajajajaja....(sobre todo cuando la cosa es urgente)
Detesto ke opinen o supongan de mi o de mi vida cosas ke no son
Detesto ke intenten robarme el derecho a decidir por mi
Detesto no poder estar sola y sin hablar cuando asì lo deseo
Detesto no poder dormirme cuando kiero (ùltimamente me cuesta mucho dormir bn :S)
Detesto no descubrir la fòrmula esa ke esperamos encontrar
Detesto no poderme teletransportar
Detesto darme cuenta ke Detesto todo esto jejejeje....

Ps: este post es inspiraciòn de mi bn amigo "El Negro" ke se atreve el muy cretino a enviarme msjs preguntandome ke hago, sòlo por ke se encuentra desparchao y sin novia en una barra de centro comercial, tomando cervecita mientras yo, super ocupada y atareada...le madreo y no le puedo contestar!

Por favor si leiste esto y tenès un pokito de consideraciòn con la Fresa, no hagàs nada de esto, si un dia seguramente lo hiciste, no lo repitàs, a no ser ke de verdad no lo podàs evitar.


Seguramente faltan muchas...pero...por ahora ayudàme con èstas jejeje...

Gracias!!!

2 comentarios:

Negro dijo...

listo... ya la borre de mis contactos en el celular... pero todo bien, jajaja... se te quiere mucho fresa

Fresa real dijo...

jajajaja..nooo!!!
Còmo es eso!!!!..jejeje...se te kiere too negro!
Sòlo ayudame un trix jejej..