(Sabores)!!!

Para nadie es un secreto lo mucho que me gusta comer...
...Si comer es un gran placer!!!...me encanta!!!

En estos dìas que han sido bien intensos,  por fin me tomè un tiempito para mi; para disfrutar de lo ke soy y de lo ke me gusta hacer...relax total un sàbado por la tarde...desconectada del mundo exterior...
De repente y por un instante, mi imaginaciòn empezò a volar!


Y aquì llegò el momento...kerìa comer!...y no habìa mucho...sin embargo descubrì con lo poco que habìa, la màs deliciosa miel en compañìa de las mas ricas moras...ufff...ke delicia!!!

Y tan delicioso sabor me fuè llevando...y lentamente me sumergì...me dejè llevar por tan letal combinaciòn...
...estuve casi muerta por un buen tiempo, no me sentìa ni a mi misma...sòlo sentìa desde mi lengua la fuerte explosiòn de sabor que lentamente se dispersaba por mis huesos y hasta el ùltimo de mis cabellos......

Comer siempre serà para mi un placer sublime.

Me encanta comer; cocinar cuando kiero, todos saben ke me encanta el chocolate, (bien definido kedò) pero,  siempre ke kiero comer algo nuevo o inventarlo es...un delisioso sabor :P

Ps: No hay nada mejor en la vida ke comer cuando uno kiere, inventen...dejen volar su imaginaciòn y eso sì inyectèn siempre a la receta mucho amort y un gran derroche de pasiòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UGV_WyH3E8Q&feature=related