kiero contar un cuento!

Si, kiero mas cuento por akì...
Ahhh tantas cosas han cambiado...en los ùltimos años pasè de ser la gordita de la casa; a ser la mas flaca, esto motivo de burlas y jejeje...hasta ke aprendì a vivir con eso y a disfrutarlo, despuès la frase celebre de mi madre: "Yo no sè esta muchacha a kièn me saliò tan loca, es la ke mas dolores de cabeza me dà".

Y me convertì en "la loca", motivo de conversas y de orgullo para algunos jejejej...
No fuè fàcil convencerme a mi misma de ke tal vez si estaba loka, sin embargo sì ke ayudè en la tarea jajajaj....debo decir hoy ke todas y cada una de las cosas ke he hecho las he disfrutado hasta màs no poder, sobre todo lo ke a mi cabello y mis "pintas" se refiere, aunke ahora ya no se sorprendan tanto ^^
Jime construyò una respuesta ke se convirtiò en su frase cèlebre cuando yo le pregunto: y como me veo???
R/. Esa sos vos, no podrìas verte mal, es tu esencia, todo te keda bien!
...pero, con todo y esto algunas veces llegò a molestarme ke me tacharan de loca y ke no me tomaran en serio cuando yo asì lo esperaba, soy una persona adulta (aveces no kiero crecer, eso tambien es cierto), con el tiempo y con hechos he demostrado mi capacidad y enterez en algunos asuntos...kiero crecer, pero tambièn kiero disfrutar el proceso y vivir cada cosa, no kiero perderme de nada.

Hoy con el amor a flor de piel he podido experimentar emociones y sensaciones ke no me imaginè pudiera sentir; me he conocido a mi misma, tengo total confianza y trankilidad por mi y por mi vida, ahora mismo no estoy sola, tengo un arsenal de àngeles cuidando de mi y de cada paso ke doy; estoy enamorada, de Jesùs, de mi, de mi hija, de mi familia y de mi amora.

Sin embargo y sin kejarme....kiero decir hoy ke extraño algunas cosas: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
No puedo mencionarlas, por ke nisikiera sé exactamente cuales son, sòlo sè ke hay algo de mi ke extraño,  ke siento un miedo raro y excitante de tantas cosas buenas ke veo venir.

Hoy kisiera dejar volar mi imaginaciòn y como en los viejos tiempos ir a la colina y contar un buen cuento!

Ps: Creo ke contar cuentos en pùblico es una de las cosas ke extraño, tal vez ya estoy grande para eso y deba conformarme con contarle a mi Dolce Vita jejeje...aunke con toda la locura del mundo, sì ke me atreverìa a volver a contar jejeje...eso me harìa feliz y montarme en un brinca brinca :P

No hay comentarios: