Te regalo mis pies

Te regalo mis pies para ke me lleves hasta ti;
te los regalo por ke los kiero junto a ti.

Te regalo mis pies por ke te gustan a ti,
te los regalo por ke así lo decidí ^ ^

Te regalo mis pies por ke me gusta pensar en tí,
te los regalo por ke en una sala de aeropuerto te lo prometí =D

Te regalo mis pies por ke son todo para mí,
te los regalo por ke contigo los kiero compartir.

Amora hoy es un dia especial y levanto mi voz a los cielos, para dar gracias a Dios por ti, por tu presencia, por tu existencia, por haberte puesto en mi camino y darme la oportunidad de compartir contigo.

Deseo ke tengas el mejor de los días, ke te guste mi regalo y lo disfrutes tanto como yo!

Te Amo!

ps:casualmente, por estos dias hace un mes estabamos juntos de frente al mar jejeje... =)  Feliz Dia Mi Dulce Amora :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes quisiera decirte muchas cosas, pero tengo un nudo en la garganta que no me deja, asi que mejor te dejo dos canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=B3P5Hh9v3lE

http://www.youtube.com/watch?v=6PYD_LPn3ok