Cuando el amor...

Llega asì de esa manera...uno no se da ni cuenta....:P

Hace algùn tiempo creì que me sacrificaba para dar felicidad a otros...hoy tengo la plena seguridad de que simplemente acabè un capìtulo en mi vida, que el cìrculo se cerrò para dar paso a lo que soy, a lo que quiero ser...
Empecè a ser yo y a disfrutar de mi existencia!!!...y un dia sin querer queriendo te encontrè =D

Hoy sòlo siento la imperiosa necesidad de decirte ke he visto y escuchado la canciòn...ke me parece conocida y no tan nueva...en fin...te he visto por ahì y siento ke me encantas, kieres..jejeje..:P (sonrisota pa ti :P)

Por ke a mi no me alcanza con tu corazòn y con tu aliento...No kiero guardarme nada, y te necesito; te necesito conmigo para aliviarme del todo, para ya no tener ke dormirme en la imaginaciòn y tener una patica de verdad...para hacerte reir cuando el emputador no de pa màs...te necesito pa ser feliz y hacerte feliz!!!

...La imaginacòn y recursividad da pa mucho pero yo kiero eso y màs...te kiero a ti...tk+

1 comentario:

BB dijo...

Este videito, aplicato a nuestra canciòne me gusta :P
Ahhhh!!! es por q me acuerda de ti :D

Je t`aime mon amour!