ke 2010 no ha sido un buen año???

Cómo pudo no haber sido un buen año si esto es lo que  ha sucedido:

* Tuve la oportunidad de hacer nuevos y grandes negocios.
* Conocí personas espectaculares, tantas ke no sería justo nombrar solo algunas.
* Descubrí algunos rostros cubiertos...y ahora soy del llavero personal de "Mi alegría"
* He ido de paseo a clima muy frio, desierto y hasta playa!
* Me hice hincha oficial del fútbol y del cali (ahora entiendo un poco del tema y lo disfruto muchisisisismo, ya sea en el estadio o por la tv)
* Descubrí que NO todos los que van al estadio son unos gañanes, es mas esos son sólo la minoría
* He hecho muchos viajes vestertinos.
* Me emborraché por primera vez,en un plan muy zanahorio, me reí muchisisisismo (lo malo, fué cuando la rasca pasó...que malestar tan...)
* Me cambié de casita otra vez (esta nos gusta mucho y tá super bn ubidada :D)
*Mi dolce vita inició educación "formal para la primera infancia" en un jardín Wow y tiene muchos amiguitos.
* Tomé la desición de ser empleada "no formal", es decir decidí renunciar, emprender e independizarme
* Nació Nta.
* Bailé hasta más no poder...los piecitos se me hincharon y debí decir NO puedo más :P
* Logré sobrevivir cuatro meses sin empleo, dinero y con muchos problemas :)
* El estar desempleada me permitió: desarrollar mis habilidades ocultas en cocina, fotografía, video, imaginación, cuento, y muchos más...
*Conocí del mundo de la sostenibilidad con un enfoque muy ambiental (este tema me apasiona) e hizo que Fresarte! se reformulara. Actualmente trabajo fuertemente en el tema con un compa de la U
* Mi actividad social se aumentó en un 100%
* En esta ciudad hay mil cosas para hacer cada dia; además de solo ir a cine o dar una vuelta por un CC.
* No he dejado de recibir flores desde el 7 de mayo, de personas diferentes pero todas con la misma buena intención: recodarme que soy única y que merezco siempre lo mejor!
* Cuando deseé volví y me empleé (cuantos llevan años buscando un bn trabajo? :S)
* Me dí  oportunidad para saber quién soy yo de verdad, lo mejor retomar y continuar con la historia ;)

Dios hace grandes obras y cada cosa la pone en su lugar...Y no importa si estas sol@ o acompañad@, lo importante es nunca dejar de soñar, siempre buscar tu felicidad y darse la oportunidad de poder sentir esa paz y felcidad infinta que sólo alguien que te ama tanto e incondicionalmente te puede dar.

No digo que cada cosa no haya sido difícil, sólo digo que vale la pena disfrutarlo y sacar lo bueno de cada "mala" situación....Un hombre muy sabio me dijo un dia: "los sueños nunca se olvidan, simplemente se aplazan"...yo estaba en un letardo y culpaba a otros por lo que me sucedía, intentaba fallidamente tener una vida que en el fondo NO queria tener y aunque probablemente no era la forma, no encontré otra...y así es mejor.

Hoy me siento plena; me siento libre con una paz y felicidad infinita, que me apasiona y me lleva a soñar...tengo mucho por hacer...me la tomo, la saboreo y la disfruto suaveeeee, cada cosa en su tiempo y su lugar.
Cómo puede ser entonces un mal año????...cuando los planes para finalizar, aunque falte mucho, aunque no haya nada...prometen ser los mejores :P
Pa finalizar les comparto una partecita de mi en este buen año...una de mis favoritas y que definitivamente muestra mucho de como me siento hoy :D














Ps: ayer recibí un msj que me puso triste :( aveces vas por la vida actuando sin saber a quién dañás...así que doy créditos a todos los que me han aguantado y aún siguen allí. A mi famila y amigos Gracias Totales!!!
Ahhhhhh!!!!!!!!....por que estamos mas allá...Ke emoción ;)

4 comentarios:

Fresa real dijo...

Aki kedan perfectas las citas de Nta:
"por ke vida sólo hay una y hay que vivirla"
"Libertad para todos y para lo que quieran"
"Sonríe y brilla como el sol"
;)

Anónimo dijo...

Me fascinas, simple mente hermosa.

Y pa que veas que si has hecho mucho este año, aunque aun te quedan muchas cosas buenas por recibir antes de que finalice.

Te quiero mucho princesa.

http://www.youtube.com/watch?v=lweUZaz2S2A

Abuela Ciber dijo...

Pues que las buenas energias te sigan rodeando, y que el porvenir sea venturoso!!!!!!!

Cariños

Fresa real dijo...

;)