NOooo!!!

Podrìa describir lo que sentì....tal vez...pero no... creo...un apretòn en el pecho y vacìo...dolor en la barriga y a la vez mucha risa...jajaja...
¿Còmo es posible?...
Debì escribir un buen post y la verdad no tengo ni cinco de idea que decir, sòlo sè que me da muchisisima risa, que aunke doliò, valiò la pena y que finalmente; aunque rica y deliciosa torta de chocolate  no pude comerte...creeme! en camino largo hay desquite, mi hadita estarà conmigo...y un dia te harè sentir lo que yo sentì.
Que viva el chocolate y las ganas de ser feliz! ;)


Pd: Como a todos se los digo: comprobado cientìficamente el chocolate hace feliz a la gente!
Y a mi me encanta :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que tendrás desquite, el juego apenas empieza y aun falta mucho por jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=Vdenv7tAGkQ

Fresa real dijo...

jajajaja...cobarde, tras ke todos van a creer ke de verdad somos dos...te pones como anònimo...y yo sòlo soy...Libre como el viento!

Aunke debo reconocer ke me gusta payasear y hacer reir a la gente ^^
jijiji...