Desocupe!

Psss bien, si, lo reconozco y no me da pena!
Por mi propia voluntad y decisiòn hasta hace un mes completico hice parte del selecto grupo de desocupaos de este paìs. Me sirviò para mucho, entre otras y de manera "importante" a preocuparme por mis finanzas y mi futuro...revisar extractos, informes y demàs temas que hasta hoy eran para mi totalmente desconocidos, por tiempo y mas que eso pereza, me parecìa algo totalmente aburrido!...pero...
Como soy una nena inquieta me tomè la tarea de ir hasta una de las oficinas y entonces decir:
 *"Mire, soy una ex-desempleada que tuvo mucho tiempo disponible...y ahora se interesa en este tema...del que obviamente no conozco absolutamente nada y ahora me parece importante conocer"*.
Despuès de una gran risotada la asesora accediò a explicarme del tema con total paciencia y claridad, me di cuenta que tengo màs de lo que sabia o imaginaba, entendì como funciona el sistema, aprendì como hacer rendir mis dineros y lo mejor de todo hasta como invertir.
La cosa no es complicada y desde ahora soy consciente de todo lo que genero; no sòlo a nivel ambiental sino, tambien a nivel financiero, hay mucho por hacer y mucho por aprehender y aprender...asì que una vez màs "Gracias al desocupe".....jijijiji...aunke no kiero màs...tengo mucho por hacer y dinero por ganar!

Gracias tambien a la asesora, debo decir que ademàs de atenderme muuuuuyyy bien, me resultò muy ùtil, pues yo parecia una niña de tres años preguntando por todo y para todo...ke rico saber!

Me gusta, me gusta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super, espero que algun dia me explique como funciona eso a mi.

Fresa real dijo...

Obvio!
El conocimiento es de todos y para todos!
aunke la memoria aveces kiere fallarme jijijiji...^^