Una ventana gigante!

No me acuerdo haber visto mi reflejo ultimamente en el espejo; no se cuantas veces me reí con los demás...

...De repente te despiertas y tes da cuenta que con la "felicidad" que obtienes pierdes tu libertad, la ganas de vivir y sentir algo diferente, sabés que ahí están, pero por algún extraño motivo no te sentís capaz.

El maldito punto cero me está llevando, siento la necesidad de reinventarme, de reacomodarme...pero cuando me despierto estoy otra vez en un mismo pantano, hundida en el fango hasta el cuello y sin poder respirar.

Supongo que ya no se quién soy...Estoy cansada de esto, el maldito drama que había erradicado por completo ha vuelto a mi; sólo que esta vez llegó con mas fuerza.

Tengo tanta rabia (no-histérica), me siento terrible, como no pensé que pudiera sentirme :´(

Con mi dignidad por el piso, dejando de ser para que otros puedan existir...recojo lo que queda por que necesito...
....Necesito una ventana gigante y buscar un final.


No hay comentarios: