Memoria a corto plazo!

Durante mucho tiempo he tenido que lidiar con mi despiste...Algunas veces esto divierte, pero otras tantas me ha traído tantos líos cómo tener que romper ventanas y/o puertas por dejar las llaves :S

Desde hace dos años decidí trabajar fuertemente en este tema que para ser honesta me cuesta muchooo...creí que estaba mejorado en mas del 50% pero, por algún motivo siempre vuelve a mi y se convierte de alguna manera en un recurso irreemplazable...toca dejar pasar...

La semana pasada en una conversación, alguien importante para mi dijo una frase que aún no se sale de mi mente: "tu novio de turno"...
Y es que no se sale, no dejo de pensarla y aún no identifico porqué; pero, recordé que hace tanto tiempo que no tengo un novio que se me olvidó como es cuando se tiene uno jejeje...pero esto no me hace mayor maraña, aprendí a soltar y a disfrutar...Y es que justamente mi despiste sumado a la memoria a corto plazo que me gasto, dan como resultado algo extraño e inexplicable en este nivel. Hace unos días me sentía asfixiada, necesitaba una ventana gigante, extrañaba ciertos olores que no han sido costumbre para mi pero que me recuerdan el sabor de la libertad...Luego sentí mucha rabia y algo de tristeza, me sentí así por tres semanas, necesitaba escapar...
En la universidad aprendí de mi profesor de cálculo que "debes identificar y responder a la gente lo que quiere escuchar", lo tengo tan calado en mí, que hasta ahora no ha sido problema para mi, aunque en algún momento implicó pasar por encima de mi misma, pero algo extraño hizo clic en mi.
Han pasado tres días desde eso y aún no sé que fue; no recuerdo por que me sentía así, es más ni siquiera sé si así debía ser, sólo siento algo de culpa por no recordarlo, pero aún así, esto es mas fuerte que yo...volví a ser yo, me río mucho y no puedo parar :)

Otra vez me siento plena, hermosa y feliz, volví a sentir el sabor de la libertad :)

Así que anoche mientras conducía mi rojito por la ciudad y hablamos con amigos del famoso tema: "el que se enamora pierde", alguien exclamó: "No se trata de eso, a mi me da miedo", a lo que yo sin duda contesté: Yo NO tengo miedo; por que si esta es la paga, gustosa lo pago... y entonces todo esto habría valido la pena, por haber tenido la oportunidad de un solo minuto a su lado...En este instante, cuando me escuché hablar, recordé un poco de todo, sonreí para mi y entonces decidí quedarme con esto y otra vez disfrutar de mi detestada memoria a corto plazo jejeje :)

Siento la extraña necesidad de tenerme que sentir mal sin recordar exactamente porqué, pero igual, no se me dá...Me siento mejor que nunca y lista para continuar :)

1 comentario:

Fresa real dijo...

Maldita sea, me acordé!
...Lista de recursos, activateee!!!