De sol a sol

Que te dejé ir?
Te dejé ir para tenerte así
Te dejé ir para que te puedas divertir
Te dejé ir por los besos y sonrisas
Te dejé ir por cada mañana junto a ti
Te dejé ir por que cada viernes que me toca despedir
Te dejé ir para que cada lunes vuelvas a mi
Te dejé ir para que siempre quieras estar junto a mi.

"Voy a dejar que elijas...Pero me aseguraré que cada día
quieras elegirme a mi.
Hasta que estés completamente segura
que soy yo lo que quieres
y cada día quieres estar mas y mas conmigo,
que soy tu mejor opción y que eso te haga feliz.
Quiero ser tu prioridad entre todas las opciones,
Y quiero seguir manteniendo ese valor agregado que hace
que yo sea tu mejor opción."

Y así, cuando te miro a lo lejos,
 y aún así te veo llegar tan dentro de mi,
es cuando descubro por que te amo así.

Ps: Es increíble lo que en una tarde de lunes festivo las montañas te pueden mostrar...sigo conectada a tu sonrisa :*

No hay comentarios: