Mis Perry rojos

Después de un terrible día y finalizando con el mejor de los recursos, acompañada además  de buenas noticias y como siempre de buena música, era imposible no recordar...
...Así volvieron a mi los buenos recuerdos :)
Normalmente quienes me conocen, saben que he sido y soy una apasionada amante de los accesorios, especialmente los zapatos :P en todas sus variedades, tamaños y colores, no lo puedo evitar;
Y es necesario hacer el homenaje correspondiente jejeje, esta vez el turno es para mis viejos, amados y hoy ausentes Perry de color rojo.

Mis Perry rojos una de mis mejores inversiones, con diseño un poco extraño, por que fueron hechos casi que única y exclusivamente para mi, eran la mejor compañía; fueron con migo a todas partes, testigos únicos de mi segundo concierto a los 16 años para ver cantar por última vez a Vicentico junto con los Fabulosos cadilacs;  en primer lugar estaba compañía ilimitada, por allá como a los 12 añitos jejeje, pero no fueron los únicos a los que fuimos, tuvimos la fortuna de ir juntos a conciertos de: Aterciopelados, Fito Paez, David Summer en el reencuentro con Hombres G, Enrique Bunburi, y el amado Gustavo Cerati. Ojalá los hubiese tenido para ver a Metallica y a The Cure, es mas, ojalá los tuviera para ver en pocos días a Calamaro y ni decir los jueves o viernes de espuma en Alterno, días espectaculares con grata compañía y por supuesto mis cómodos y únicos Perry Rojos.

Anoche recordé que en algún concierto hace mas de diez años, cuando nadie conocía a Superlitio y hacían de teloneros, mientras nosotr@s hablabamos de sus canciones y nos dirigíamos al baño, una chica me detuvo en pleno estadio entre la multitud para ver mis Perry rojos, la nena estaba encantada, pero no sabía donde decirle que podía conseguirlos, pues aunque parezca imposible, en serio si habían sido elaborados para mi, esos zapatos eran únicos, tenían mi marca personal y solían causar siempre ese efecto :)

No sé como llegaron a mi tan buenos recuerdos, sólo sé que fueron muy oportunos, que desearía tener nuevamente un viernes de espuma en Alterno...por ahora me conformo con otros zapatos, pero eso sí, que siempre me permitan sonreír cuando alguien pregunta: "Puedo ver tus zapatos?"




No hay comentarios: