Vísperas de mi cumple =)

No tengo tiempo disponible...pero ya era justo y hoy me lo tomé :D

Y empezó la cuenta regresiva...de solo pensarlo se agitan mis pulsaciones...es una sensación ke no se puede describir, únicamente disfrutar!!!

Se acerca mi cumple :D
Andresito cada vez ke me mira, lo recuerda para reírse de verme saltar de felicidad jejeje...dice "te ves hermosa! me encanta verte feliz"
y es ke así me siento últimamente...la cosa podría SI ser mejor, pero de hecho considero que justo ahora es perfecta, tengo la vida ke kiero tener y la vivo como la kiero vivir.

Soy yo kien decide y soy yo kien disfruta ;)

Ps: me importa un mismísimo champiñon si los tengo mareados con el tema desde hace casi un mes. Wiiiiiiiiiiiii....faltan 7 dias para mi cumple!

Jajaja...y no vale ke se vayan de vacas, ke se incapaciten, ke se descarguen sus celulares o BB, ke no haya internet o nisikiera un minuto de $100 a celular...es mi cumple y la vamos a pasar espectacular!
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! ya casi llego a los 30 y aún me comporto aveces como niñita de 10 :S ke cosas no =)

No hay comentarios: