Mi cumple!


Hoy levanto mis voz a los cielos y agradezco a Dios por mis padres, por mi hija y por todas y cada una de las personas que hacen parte de mi vida y me hacen llorar o me hacen reir... :)

Que se abran las puertas de los cielos y sean derramadas Mil Bendiciones sobre Mí, por ke Dios Padre es bueno y me ha mostrado su infinito amor en cada mañana, a cada instante, en cada lágrima en cada sonrisa...Que sea Yo prosperada al 101% y ke mi vida toda sea sòlo en tí y para tí.

Por tu entrega, inteligencia, belleza y alegría...por el amor, sazón y pasión ke pones en cada situación...

Dedicado a la mujer más hermosa ke conozco hasta hoy...YO!
...en 28 años...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
En 47 min. Inicia el que es mi cumple ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ke emoción :P


I have a dream!


19 comentarios:

Fresa real dijo...

Todos saben ke sin importar las situaciones...Mi cumple es Mi cumple!
Hoy mi vida puede no ser como un día la soñé y planeé, es aún mejor :P

Anónimo dijo...

mi nanan tas tostada y estos 28 te cayeron como malllllll jajaja mentiras mi amiguchis ojala todo se te cumpla por q todo lo bueno y lo excelente te lo mereces

Lorena dijo...

hola espero ke tu cumpleaños este lleno de bendiciones, es bueno contar contigo por ke eres una mujer espectacular (esto solo lo digo en fechas especiales asi ke aprovecha jaja mentiritas) en serio ojala la felicidad te llegue a manos llenas. y recuerda que no podemos perder tiempo, ke valemos muchisimo como personas y ke no debemos permitir sentirnos mal, recuerda contando con Dios todo estara bien. gracias a Dios por hacernos ver y sobre todo entender ke es unico y ke sin él no seriamos nada, gracias a Dios por ti, por tu cumpleaños por permitirte celebrar un año mas de vida y por tu vida. Vivi feliz ccumpleaños de corazón te kiero mucho. Lorena Jaramillo

Pedro Pablo dijo...

Feliz cumpleaños y que Dios te de mucha salud, Amor y trabajo :D

Sol dijo...

Feliz cumpleaños hermanita muakkk Dios te bendiga

Andrés dijo...

Sabìas que GOOGLE esta de cumpleaños reunámonos para tan grande evento...

Mentira mi fresita...el más importante para mi es tu cumple...FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios te siga llenando de bendiciones felicidad y prosperidad...

Te Quiero un Resto...pkitos.

PD: como veo que te estas demorando me anticipo a lo que veré...estas simplemente preciosa...

Isaías dijo...

Viviana le cuento porfin llego el tan esperado dia_feliz cumpleaños que Dios la bendiga y que siga cumpliendo mucho hasta el año sin fin

Giovanny dijo...

En este hermoso dia q todos tus deseos se te realizen feliz cumplea q Dios te bendiga.

Diego L dijo...

!!!!!!!Viva la vida!!!!!!!Feliz dia!!!!!!!Que cumpla muchisimos mas!!!!!!!Felicitaciones. Le hago llegar un beso,,,,,,,un abrazo,,,,,,,y,,,,,,,mis mejores deseos!!!!!!!

Sr. Tho dijo...

Ñorita feliz año nuevo de vida. Que seas aun mas feliz, mas alegre, mas viva y mas fresa. Un abrazo con mucho cariño.

Silvana dijo...

jiji
Feliz cumpleaños
:D
Dios te llene de bendiciones
Y que todos tus sueños se cumplan

Mao dijo...

Feliz Cumple
Mi Vivi

Fresa real dijo...

Okis para todos, Mil gracias por tanta bendición derramada y gracias a todos ustedes por un día mas.

Muakkkkkkkkkkkk
Les kiero montones ;)
Gracias por acompañarme y hacerme la vida mas amena. =)

Jime dijo...

Feliz cumple tpm

Pao dijo...

Feliz cumpleaños Dios te bendiga ke cumplas muchos mas tkm Pao

Jf dijo...

Nanita Hermosa feliz cumple, q Dios te llene d bendiciones y te de licencia para seguir siendo la bella persona q eres. Q la pases superrrrrr!!!!

Magil dijo...

Hola no pienses q se me olvido, es q he estado un poco liada. En fin disculpa la dmora te deseo lo mejor. FELIZ CUMPLE. X0X0

Fresa real dijo...

Este lo anexo yo, sencillamente por ke llegó a mi celu, me gustó y me hizo feliz.
"Feliz cumpleaños, ojala cumplas muchos mas. que tengas un hermoso dia."

Gracias por acordarte de mi dia, y hacerme saber ke te acuerdas de mi.
Gracias de verdad mil gracias, por ke no me lo esperaba y me hizo feliz.

Fresa real dijo...

Jijijij...gracias a todos!!!
todavía es mi cumple y aún recibo msjs y detalles :)
ke rico cumplir años wiiiii...me voy de aquelarre...;)