Hi

Je t´aime
Esta fue una de las primeras frases que aprendí este año y me siento feliz por ello :)

Mi Tesorinno...esta mañana parecía ke la cama era parte de mi, o mas bien yo era parte de ella; no kería pararme y aunke no era la mía y no tenía akel olor ke me es familiar y me enkanta no la podía dejar...
Una sensación bastante extraña después de haber gastado mi garganta durante la noche en karaoke a capela, entretenida con una cerveza y una empanada...Empecé a sentirme y a sentir ke estaba de nuevo en la realidad.

Y fuí consciente de ke te extraño y de cuanto te voy a extrañar :(


Ps: Me siento bastante extraña, diferente...no sé, es una confusión rara...estoy en vísperas de mi cumple y lo tengo todo, tantas cosas y todas en mi mente; en mis recuerdos, en mi imaginación, en mi vida ke es real y existes tú.

Sólo tengo para decirte nuevamente hoy: Gracias!
Gracias por tantas sonrisas,por los besos, por los abrazos, por los pies hinchados de tanto bailar, por abrirme la puerta del carro y llevarme siempre orgulloso de tu mano; gracias por las cenas juntos, por las flores, por los chocolates, por llamarme mil veces, por las malukeras cuidadas, por las noches, tardes y mañanas, por las veces ke sin darte cuenta me haces enojar, por tratarla de arreglar...Gracias por aguantar mis enojos, por adorar cada parte de mi incluso cuando me kejo y hago pataleta, por tus chistes buenos y también por los malos jejeje...
Gracias por acompañarme en este viaje, por amarme tanto y hacerme inmensamente feliz, por convertirnos en parte de ti, de tus planes y de tu vida.

Nota: me hizo mucha falta tu llamada de buenas noches, nuevamente estoy durmiendo con nuestra camiseta y la alarma del celu acabó de sonar, para informarnos que son las 11:20 y es hora de salir del hotel :´(

Gracias por hacerme enojar cuando llegaste sin avisar, por las mejores vacaciones del mundo... :) Mi mejor sonrisa para ti, te amo hasta el punto final

Ps: La jotico salió del dia de la chiva cuando llegaste jejeje....kedó muy buena!

No hay comentarios: