Mujer en buenos tiempos

Dicen que de los mejores momentos no hay fotos, no hubo tiempo de tomarlas...Así termina mi día, a punto de coma chocolático, con sobredosis de amor, ternura y felicidad.
No programé ni esperé un día como hoy, donde no habían expectativas, solo un plan para trabajar pero, sin pensarlo la vida me sorprendió gratamente, recibí muchas flores, dulces, detalles y mensajes!

He aquí mi aprendizaje del día:

Ser mujer es mas que tener pelo largo, un par de tetas, un culo o una vagina...ser mujer es disfrutar de las mañanas, del chocolate, las flores y un desayuno sorpresa; ser mujer es soñar con los pies, disfrutar del vino de los viernes y el café de las tres; es imaginar historias también, ser mujer es subir y bajar en esa montaña rusa de emociones que te impulsa cada vez...

Ser mujer mis queridos amigos es sentir, abrazar, acariciar, hablar, escuchar, reír, gritar, saltar, cantar, mirar, callar...ser mujer es vibrar, comprender y respetar que en el universo así tiene que ser... Ser mujer es agradecer por lo que fue, emocionarse por lo que hay e ilusionarse con lo que vendrá, 
Ser mujer es vivir en armonía como una niña, es amar, bailar, cocinar y soñar como solo yo lo puedo hacer!

FELIZ DÍA A MI 😊
FELIZ DÍA A TI :*😘🍓


No hay comentarios: