Así, como cuando una está feliz, Salud!!! ♥♥♥

Afortunadamente la noche era muy joven aún...La buena músik como siempre mi mejor compañía :P

Ayer mientras compartía con el amor más grande, puro y hermoso; llegaron a mi por Gracia Divina los mejores momentos y recuerdos de mi vida...no pude evitar dejar rodar mis lágrimas de verdadera felicidad. El respeto, la risa, la emoción, la alegría, la pasión y el amor son una receta ke me encanta añadir y repetir todos los dias de mi vida desde hace un año cuando permití ke el amor de verdad llegara a mí.

En un dia como hoy kiero compartir al mundo entero de mi, de mi felicidad, de mi amor, de mi pasión! Y es ke como aprendi de mi papá un dia, los sueños no se olvidan, unicamente se aplazan!
Pués bien, hace mucho tiempo llegó la hora de retomar, de dejarlos salir, ya no estàn solo en mi mente, cada vez son mas reales, cada vez estan mas cerca y eso me hace super feliz.

Tiempo de trabajo y mucho esfuerzo han sido vitales para la continuación de la visión, del proyecto; ya con una imagen definida, me siento no sólo feliz, sino, además muy orgurllosa, me encanta nuestra nueva imagen, me encanta ke cuando entregamos una tarjeta, las personas lo primero ke hacen es olerlas =) valoro mi trabajo, el trabajo y esfuerzo de los ke estan a mi alrededor y ponen su aporte para hacer ke fresarte a tu gusto! sea lo ke todos esperamos ke sea.

Ke vivan los sueños, Gracias Padre Dios por avalar los nuestros  =)

Así ke por mí, por los ke creyeron, por los ke creen aún, por los ke trabajan conmigo y para mi, POR LOS SUEÑOS, EL AMOR Y LA PASIÓN...Salud!
Y vamos x más :P

No hay comentarios: