Adiós Amiga de Mi Alma


En un dia como hoy ke me cuesta soñar y creer...Aunke mi amor y mi pasión nunca se mueran, mi corazón está de luto y llora tristemente por akella ke un dia fuera mi mejor amiga...Y ke murió para dar paso a la estupidez...
Esa mujer fuerte y soñadora, con ganas de conquistar el mundo; será la ke vivirá x siempre en mi mente y en mi corazón, esa que fue mi amiga y compañía...triste lloro tu partida y guardaré el luto y el respeto ke sólo una de las grandes como tú merecería tener.
R.I.P a la ke un dia fue nominada como la mujer del año!
Sin remordimientos, hice lo ke estaba en mis manos, ahora me kedo trankila por ke sé ke estas en manos de Dios, por ke la amistad viene de Dios y a él debe volver :D

Ps: Con los ojitos hinchados de tanto llorar...nada diferente puedo hacer ya :(
Buen viento y buena vibra. Adiós amiga de mi alma :´(

No hay comentarios: