Así se cumplen 30 años!


Y bien, llegó la hora de agradecer: MILES Y MILES DE GRACIAS!!!!!!

A D.os por permitir que fuera posible
A mis padres por conspirar con el universo y esforzarse en esta belleza
A mi espejo que refleja cada día la obra maravillosa que se ha hecho en mí
A mi familia, cada día me hacen sentir amada, admirada y respetada
A mis amig@s, son un montón, mi verdadero tesoro y los amo a todos

A la tecnología, descubrí que en el tiempo y la distancia, las voces y los msjs de amor también se sienten en el alma pura
Al sol por salir cada mañana con mi sonrisa
A la lluvia y a la luna por refrescar y adornar mi bella noche de cumpleaños

Ayer descubrí que estoy rodeada de artistas, tod@s con voces maravillosas a la hora de cantar, poetas locos para escribir y todos con los mejores deseos para mí 

GRACIAS TOTALES,

Se les quiere con el alma!!!
 — me siento estupenda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades...Que Dios te bendiga y te ilumine siempre...maravilloso detalle, salud2