Sueños...

Aunque recuerdo cada detalle...sólo me es posible describir el afán por el aceite, mis pies descalzos a la orilla del mar en una tarde de mucho sol y las ganas inmensas de un buen baño con agua fresca y dulce...Desde ese día no he podido dormir bien. ...Alguna vez haz sentido que las palabras retumban fuertemente en tus oídos y las ondas llegan hasta el cerebro, que tal vez no fue consciente que se pronunciaron, pero sí de lo fuerte que sonaron?... Ahhhh las maravillas de la vida, el dulce sabor de limón y sal. Me encuentro en un punto 0. Y de repente por una llamada, caigo en cuenta de que ya no extraño, que no pienso y peor aún que ni siquiera me acuerdo o me preocupo por su existencia... tengo miedo, un miedo extraño y creo que va muy amarrado a mi ego jejeje...pero por otro lado tengo la extraña sensación de que todo va a estar mejor... Hasta el cuello y keriendo más...

No hay comentarios: