matando el tiempo V 10.000.0

Hace unos dos dias no aguanté más y como novedad no daba más...
No aguanto, me siento cansada, estoy agotada físicamente...me kejé y lloré y demás...mi reprimis ke es una hermosa, pero además es Urán no se hizo esperar con el regañito; tema al cual refunfuñé hasta mas no poder...

Me siento cansada es muy cierto, kiero tiempo para descansar, para dormir, para hacer nada, para mi...hace ya un bn tiempo ke no me paso por una pelukeria a ver ke me invento en esta cabecita jejeje...por fortuna, por ke sino, como dice Jime ya estaría mutilada en vez de motilada jajaja... Sin embargo debo decir con gran orgullo y toda la dignidad del mundo, ke el estar mil veces cansada no hace ke kiera tirar la tohalla, de hecho casi todo es bueno por estos lares y espero darme un refresh esta semana :D

Mi nuevo empleo es un lujo, me alegra ser la persona idonéa para el cargo, me hace sentir Wow la confianza que mis ex-jefes, compañeros y mi nuevo jefe depositan en mi cada dia y lo mejor corresponder de la mejor manera :)
Me encanta! ke más puedo decir, aunke probablemente otros no lo consideren; (soy como los chinos y ya no conozco de la palabra crisis) y este nuevo cargo es un paso más, un reto...siento ke me keda pequeño todo lo que sé y que tengo mucho para dar y aprender. Por primera vez en mucho tiempo además de trabajar en la calle, tengo un espaciecito con equipos y todo para mi, es mi oficina propia :D allí me encuentran casi todos los dias, excepto cuando viajo, en tal caso, mejor me llaman al celu jajaja...me encanta cada mañana cuando voy a la sala de ventas y todos me reciben con una sonrisa de oreja a oreja, cuando Diego llega a mi puesto con una sonrisa amablemente contagiosa y me saluda de mano...o cuando en mi espacio me las invento para cuentiar y hacer reir a mis colegas...además ke me siento super consentida, por lo menos por los vendedores y mis compañeritos...soy la única niña en el equipo (y también es la primera vez que trabajo solo con hombres) aunke las niñas de ventas son un espectáculo y me ayudan y miman montones tambien :P

Que mas puedo pedir, los clientes están super receptivos, les gustan los cambios, estamos generando actitud positiva, cambiando el chip, recuperando lo que es nuestro, haciendo lo que la compañía quiere que hagamos...la tarea no es fácil, pero disfrutarla hace que sea mucho mejor :D

Cada mañana recibo en mi celu llamadas de clientes y compañeros de trabajo que hacen que mi labor sea agradable, deliciosa y que me enamore cada vez más de esto que hoy me gusta más que dormir hasta tarde jejeje...

Cumplir horarios tan de oficina, me ha costado muchisimo, la oficina misma me pica (adoro trabajar en la calle); pero vale la pena el sacrificio...circular por el edificio, saludar en cada oficina...

Ke cosas, hace dos dias lloraba por ke kiero descansooooo (me paso los dias entre horarios, compromisos y responsabilidades)...ahora mismo no sé ke carajos hago despierta a esta hora en vez de irme a dormir...necesito algo ke me ayude a dejar esa vieja y mal sana mania de dormirme tarde...tal vez estoy esperando algo ke esta por ahí...

Ps: Me dedico a mi misma este post; por mi carisma, por mi talento, por las habilidades desarrolladas y adquiridas, por lo que soy, por lo que hago...me siento orgullosa de mi misma :)

nunca estaré lo suficientemente estaciada, como para decir no mas!

Nota: El que "algo-alguien" tenga todo lo que necesito, no significa que tenga lo que quiero.
Me encanta mi nuevo cargo!!!

Att,


FresaReal
Estructurador de Clientes


Ahhh!!! y ya me dicen fresita jajaja...me encanta ^^

No hay comentarios: