Si lo puedes soñar, lo puedes hacer!

Hace tiempito en una conversaciòn fugaz con Miguel (Gran amigo y empresario); le preguntè si era feliz y como hacìa el para mantener el equilibrio, a lo que èl contestò:"fàcil, solo tenès que darte cuenta de ke es lo que realmente te gusta, ke sabes hacer y listo!...de eso escoges vivir"
jejeje...sonrisas sueltas...

Psss bien, esto es de las cosas que nunca se me va a olvidar, tal vez sea por que estas palabras llegaron en el momento justo en que mi vida se transformaba y era hora de seguir y buscar ke hacer...
Y es ke de verdad no es fàcil decidir ke hacer, cuando venìs en contra de la corriente, cuando tenès compromisos y la responsabilidad que demanda el que dependa otra personita de ti...Sin embargo tomè fuerzas y me dejè llevar por la corriente otra vez jajajaja...pero como dice Pipe: "Cuando te toca, aunke corras y te escondas, te va a alcazar" y a mi afortunadamente ya me tocaba. Asì fuè como decidì lanzarme nuevamente a esta apasionante aventura de la "independencia finaciera" jejeje...y retomè lo que era mi sueño!

Y entonces retomè Fresarte! y esta vez para darle mas fuerza. Con la ayuda de otro buen amigo ke kiero muchote y admiro resto...se estableciò lo ke sería el inicio e imagen de la marca, dando paso esto a nuevas ideas y expectativas y asì el concepto se ampliò y empezò a tomar forma.
Fueron muchos dias de trabajo, cuento y esfuerzo; tal vez un par de dias trasnochando y aunke aùn no estè todo terminado, debo decir ke hemos iniciado lo que es ahora nuestro nuevo bebè: MI 1a. TIENDA Fresarte!

Ke encontràs en la tienda?
R./ Es una hermosa tienda cuidadosamente organizada para ke podás encontrar los accesorios, variedades y demàs chucherìas que utilizamos en el dia a dia, Ojo aunke a la vista parezca algo exclusivo para niñas, vamos dirigidos a todos los publicos y para todos siempre habrà algo particular :D
Pero EL SERVICIO esto es lo ke nos diferencia y es aki donde llega la especialidad: "Fresarte a tu gusto!" personaliza tus emociones, da forma y color a lo ke kerés transmitir, un servicio dirigido al amor y a todos akellos ke de alguna manera kieren expresar en algùn momento un bonito pensamiento.
Asì ke señores a soñar!

Yo me la paso ùltimamente en la luna.....jejeje...esto es para ustedes...
Agradecimientos: Ufff...a Mi Dios por ser tan bueno y amplio conmigo, a Mis Padres que aunke hacìan caritas cuando se los contè, hoy me dan todo su apoyo y hacen lo ke estè a su alcance para ke todo sea mas fàcil, a mis hermanas, por ser mis clientas # 1 jejeje...y a Sol por esforzarse un pokito para ayudarme con mis horarios, a Carlos (mi sapito) te extraño mas ke nunca amigo de mi alma y para mí fuiste tú kien puso la primera piedra, te kiero con todo mi corazòn y no pasa un dia en ke no piense en ti, a Alex por trasnochar conmigo y ayudarme en esto sòlo para hacerme feliz, a Jime por llevarme siempre la corriente, a Lope y Deibi por ofrecerme sus servicios, buen precio y todas las recomendaciones y preocupaciones que me dan pa ke todo salga mejor jejeje...a Gilma por trabajar hombro a hombro conmigo y mejorar cada plan, y definitivamente a mi Dulce Amora, por creer en mì y hacer todo lo ke haz hecho para verme feliz :)

 Dedicatoria especial: El 15 de Diciembre de 2010 a las 8:30pm, lo soñé y a ti te lo confié...hoy aki estamos y en esto vamos, me has mostrado y demostrado con amor que "Si lo puedo soñar, lo puedo hacer"
Mis sueños te pertenecen, a ti te los entreguè y solo kiero estar donde tù me kieras llevar :)

...Asì ke aki me encuentro casi seis meses despuès con la felcidad a flor de piel ^^
Busquè que hacer y encontrè de kè y por kè vivir, tengo mil sueños y por ahora un solo anhelo...Hoy Fresarte! serà siempre lo mejor de mi, para que todos ustedes puedan también ser feliz!

Y les compart lo ke descubrì: "Si existe una manera de ir en contra de la "corriente" y ser feliz; la vida es un regalo y yo hago ke valga la pena todos los dias, asì ke nada mejor cuando viene el chapuzòn y te dà un buen refrescòn jejejej...:P"

Muak!

No hay comentarios: