De paseo por la luna

Es exactamente el impulso que un sistema nervioso con deseos de vivir necesita para estimular el cuerpo y mente, influyendo en la sinapsis del organismo para viajar en un mar de experiencias y recuerdos que te lleven a encontrar la respuesta... Quien eres.
Vuela a la luna y al regresar trae un buen recuerdo.
Chocolate :P



Después de extrañar montónes a Ma Dolce Vita, de pasar un super finde con pintura y pintor a bordo jejeje...peliculas, familia, comida, piscina, bronceo, ideas locas y mi dulce amora (uff...creo ke hace rato no pasabamos tanto tiempo juntos, me encantó acompañarte y ke me acompañaras en todo. tk+ hasta el punto final muak!)...

...Después de todo esto y despedirme de mi amore, me kedé gaminiando en la red, bueno ya saben ke es mi labor de trasnoche jejeje...pero hoy se me jué la chispa y sin kerer keriendo me leí todos y cada uno de los post escritos en dos de mis blogs, me gasté sin darme cuenta casi tres horas y fueron muchas las cosas ke akí encontré...por eso dejé para compartir con uds. dos de ellas. La primera al inicio de este post es un coment de uno de mis lectores, amigo incondicional y cómplice ...me encanta hablar y gastarme las horas con este sujeto; y la segunda mi canción, ya saben ke amo la buena musica y ke artistas es lo que rodean mi vida, pero si tengo ke escoger una canción para mi será esta...ME ENCANTA!!!...me teletransporta y ver este video me hace sentir algo ke no puedo describir, pero se semeja mucho a :P

Nada...sólo eso...después de pensarlo no aguanté más y llamé a Ma Dolce Vita, desafortunadamente ya taba dormidita :S
Ahora me voy a disfrutar de un buen tv jejeje...tengo poco tiempo para la tv y me gusta XD

Ps: ke rica sensación hay en mi! ;)

No hay comentarios: