kiero un cafecito con Gracia :P

Con tanto compromiso y correr de aqui para allá...sólo me queda:

* La satisfacción de cada cosa vivida con suma intensidad
* El cansancio y mugrecito recogido en el camino
* Las ganas imensas de dormir un sabado por la tarde
* Recostarme en un sofá y ver televisión
* Ganas de una buena charla
* Un rico y delciosos cafecito :P

Ahhh en estos dias tan movidos, sólo kiero desatrasarme, reirme más y no tener ke pensar...kiero dormir...

...mañana de viaje otra vez!
Quizá me saque un tiempito en la tarde y me tome un buen café o una cervecita bien fria con Mi Cris de frente al mar :)


Ahhhhh!!!!
tiempito para mi... ;)

3 comentarios:

Fresa real dijo...

Me la pasé super!
Como nunca...pero, aún sigo keriendo un cafecito :)

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.
GRAZIA:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!