No joda....mes de brujas!!!

Después de cumples y mas cumples...de reime como loka todo el tiempo y kererme hacer una extirpación personal debido a motivos bastante especificos que pesan bastante...llegó nuevamente lo inesperado, un pillo buena gente que se aprovechó de la situación y Otra vez me robaron!!! :S...
Ahhh estoy aburrida de que los ladrones crean que ando necesitada de que me roben todo el tiempo...y estoy aburrida de ser tan idiota y dejarme robar :(...
Bueno y otro par de malas y jartas situaciones que no dejan de fastidiarme; ahora el letardo se cambió a taquicardia, ando con los nervios de punta y las energias nada que empiezan a fluir...todo anda estancado, supongo que es normal y que una cosa lleva a la otra....por ahora no hago sino pensar en aquella frase celebre de mi buena amiga jime: "La inocencia en los niños es bonita, en los adultos es estupidez"....y bueno....

Por ahora comparto musikita con buenos amigos y aprovecho tons pa que ademas de que se burlen de mi, disfruten de esta buena canción:


Pd para mi buen amigo: aunke parezca descarada...siempre es mejor cuando se encuentra alguien que está peor jajaja...los kiero mucho a todossss!!!!
la jartera pasará la proxima semana en la rumba de halloween...Lo prometo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Record Guiness. Mire a ver si colocas los pies en la tierra. Deja que los ladrones se la ganen mas duro. Jajajajajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VLXL8omCv_E&feature=related

Fresa real dijo...

jajajaja....a ver don anònimo...
se sintiò identificado???..jajaja..
Y usted Don otro anònimo...Graxxx
por acordarte de mi:)

Anónimo dijo...

El se sintió identificado fue para cual de los 2 anónimos?

http://www.youtube.com/watch?v=31MRR418NHM

Fresa real dijo...

jajaja...van en el orden que escriben!