El mio amore!!!

Hace un tiempo que llegaste a mi vida,
y le diste luz, le diste un nuevo color:P y aunque no ha sido fàcil:

Me encantas, me encantas por que me haces reir,
por que me haces feliz!!!

Me encantas por tu sonrisa,
por tus chistes pastusos y repetidos,
me encantas por tus canciones,
por los chistes que te cuentas
y que nunca antes te habìas contado.

Me encantas por que te amo,
y te amo simplemente por que eres tù!!!

Pd:siempre he dicho que me siento orgullosa de aquellos que quieren y luchan!!!
hoy como nunca me siento orgullosa de ti!:P

Gracias por no dejarme ir...
gracias por estar aqui y
querer que yo estè contigo aquì o allì...
Gracias por hacerme reir!!!!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
..................el beso màs grande del mundo es sòlo para ti:P

No hay comentarios: