Musikita...History for everrrrrr!!!

Ahhh en medio de tanto tema pa hablar....como novedad llega el de siempre....musikitaaa!!!!
Hoy me rei mucho almorzando con Alfonsini, porque aqui donde me ven y me oyen hablando de rock,ska, punk, y toda esa carreta...yo también fui fanática de Salserín jajajaja....
Fonsiday decía hoy: "Noooo a mi las pelaitas ni me miraban por andar pensando en eso, y si me paraban bolas era por el pelo no mas"....jajaja....y ni que decir de los sábados cuando presentaban "entre tu y yo" y en vez de atenderle la visita al novio saliamos corriendo a parche de amigas pa cantar las canciones y pelearnos por ellos...y la peor me acuerdo que tenia un super poster de frente a mi cama para que cuando me despertara pudieran ser la primera imagen que vería, eso si...taban al lado de mi super papacito Axel Roses...jajaja...que boleta, pero no se puede evitar...

Pero, la gente evoluciona, aunke yo no mucho la verdad; ahora hablaba por msn con alguien que a mi consideración sabe bastante de musica, me envió una canción de Queen...tons le dije mirate estas...y le mostré un poquito de lo último que he conocido...miró, escuchó y preguntó: "Ve y que genero es eso?" (como el Sr. distingue solo con escuchar instrumentación..) tons le dije nose...creo que es una mezcla de Ragga con Ska...se rió y dijo si eso pensé (parece que taba probandome), yo caí en cuenta y me reí muchisimo....

Ahhhh la musikita...que sería de nosotros sin la buena musika de verdad???
Amo la musica y hago mi propio Homenage a Michael Jackson...el hombrecito que hizo historia con su voz, con su cuerpo, con su talento...por que si, aunke se burlen lloré y que????...History for everrrrrr...buenos recuerdos que no quiero olvidar...
...como dice magil...para nosotras y para el mundo siempre serás inmortal!!!!
he aqui no es salserín, no es back street boys, es simplemente mi canción favorita...
Black or white

Pd: todas las inserciones de Michael en youtube tan desactivadas :S
aqui les dejo la url http://www.youtube.com/watch?v=LY2nDaUNk3M

No hay comentarios: