La niña de tus ojos, soy tu princesita!!!

Este es el primer post de este es blog que no es un cuento y que ademàs tiene un destinatario concreto: Tù.
Hola...
Estoy un tanto nerviosa...por todo lo que empieza hoy y...puès por que la verdad nunca me imaginè que tenìa a alguien tan marvilloso a mi lado; que no le importara mi situaciòn, que no le importara cuanto llorara, cuàntos problemas tuviera...

Me recibiste asì, maltratada, triste...me humillè ante ti y nada te importò...tu simplemente me levantaste,me reconociste, me abrazaste y me diste nombre...me diste la paz que nunca habìa sentido, me hiciste una persona nueva, me hiciste feliz!!!

Y no te importò que otra vez te hubiera fallado, que faltara a nuestro pacto, que te diera la espalda, que hablara de ti con orgullo cuando a ti nisiquiera te miraba...Otra vez estabas allì para mi, para recibirme y acogerme!!!

Te pido perdòn nuevamente (esta vez pùblicamente)por todas las veces que te fallè, por que con mis actos te neguè y te pido que no te vayas, por que es contigo con quien quiero estar, por que eres tu mi prioridad...Te amo y te agradecerè todos los dias de mi vida por la felicidad que me das...por que nunca me niegas nada, por que solo quieres y buscas mi bienestar...

Pd:...por que me viste a mi, y me diste nombre, yo soy tu niña, la niña de tus ojos...por que me amaste a mi...te amo màs que a mi vida...
Gracias PADRE por convertirme en tu princesita!!!

No hay comentarios: