Tres palabras al aire que no son: nevera, arbol y zapato...

y tratè de despertarme.....
de decir no màs....

Estoy loka.....
soy demente....
me gusta bailar....
quiero cantar....

Còmo siempre y de la nada aparece alguien en el momento indicado con el argumento indicado....en cualquiera que sea su forma....

asì que, si....disfruto de mi juventud, de mi belleza, me gusta verme y sentirme bien....pueden condenar a alguien por eso???....jajaja...pues como dice la canciòn:
*Si el amor es la càrcel, soy su prisionera, si el amor es el agua de sed yo me muero, si el amor es pecado yo me condeno*...


Pd: hoy parecìa ser un mal dia...empezò a llover, me sentì triste y llorè....
pero, por algùn extraño motivo y con solo sonreir, el sol empezò a brillar...parece que otra vez tengo el poder...

1 comentario:

Fresa real dijo...

Esta canciòn me encanta!!!