Hoy es un dia diferente a todos los demás...
Sigo siendo una niña pero ya no mas normalita; a la que nada le gusta mas en el mundo que reirse, comer, dormir y pasear, Tambien me gusta la gente tonta(esto no es tan literal) es decir, no tonta de verdad, sino, la gente que disfruta de las cosas pequeñas de la vida, que tiene chispa, que es auténtica y sobre todo que es capaz de asumir y afrontar "los problemas de la vida" eso creo que no lo voy a cambiar ¡me gusta la gente tonta!
Hoy además tengo algo grande, algo que me pertenece...una personita hermosa a la que alguien se atrevió a llamar "problema" Pues bien, este es mi problema, no tiene solución...por que no lo quiero solucionar, la quiero como es y ella es mi motivo...a decir verdad durante mucho tiempo fué un pretesto para convencerme a mi misma de que debía seguir...ahora ya no es un pretesto, es mi realidad, es mi vida, es la cosita especial que me despierta cada mañana con fuertes movimientos y que un dia no muy lejano me despertará con una sonrisa y un gran abrazo...esa es Odette.
Hoy debería ser un dia triste, pero no lo es... siempre hay un buen motivo para sonreir.
2 comentarios:
Ufff, esa niña te tiene en una nube hehehhe pero es bueno eso es bueno. Algun dia tendre una criatura que me inspire a escribir asi. Claro que la madre se podra inspirar mas que yo jijiji.
Publicar un comentario